Servicios

Entendemos que alcanzar la plenitud es uno de los objetivos más importantes que un ser humano quiere conseguir.

Desde Helployee intentamos ayudar a vuestros trabajadores a alcanzar esta plenitud a través de nuestros servicios, entendiendo la excelencia como método principal para ponerlos a vuestro alcance.  

Ponemos al servicio de vuestros empleados la excelencia y la profesionalidad de los siguientes servicios:

FISIOTERAPIA

A través de, técnicas como la masoterapia, terapia miofascial, osteopatía… nuestros fisioterapeutas ayudarán a los trabajadores a conseguir eliminar dolencias y patologías derivadas de unos malos hábitos. Además, expertos en ergonomía ayudarán a mejorar la actitud postural. durante las horas de trabajo.

CHARLAS MOTIVACIONALES

Conoce las inspiradoras historias de grandes deportistas Paralímpicos que no dejarán indiferente a nadie. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur quis urna blandit, molestie neque sed, gravida elit. Ut vel blandit ligula. Ut eget augue pellentesque, ultrices elit ut, ultricies ipsum.

COACHING

Conoce las técnicas del coaching empresarial para fomentar un óptimo clima laboral y crear unidad de quipo. La captación y retención del talento empieza por aquí.

NUTRICIÓN

La alimentación es la base de todo. Llevar una vida activa, saludable y tener energía para afrontar nuevos retos parten de una buena concienciación sobre lo importante de la nutrición. .

FITNESS

Entrenamientos individuales o colectivos para poner en forma a tu equipo, aprendiendo a gestionar la competitividad.

IDIOMAS

Mantén conversaciones en distintos idiomas con personas nativas que mejoraran tu acento sin apenas esfuerzo.

PSICOLOGIA

Psicólogos especializados en potenciar el trabajo en equipo y la motivación personal de los empleados, con estrategias, técnicas y claves, que ayudarán a tus empleados a encontrar el equilibrio para conseguir su mejor versión.

Suscribete a nuestra
newsletter

Ofrecemos servicios
con valor añadido

© Helployee. todos los derechos reservados.
Creado con cariño por Gacelaweb.